FAQs

¿Como puedo comprar una tarta?

No tenemos tienda física (¡todavía!) y todos los pedidos tienen que ir por la web.  Se puede pedir para entrega o para recogida en la cocina de la calle Zabaleta.  

¿Dónde enviamos y cuánto cuesta?

Tenemos dos zonas de entrega en Madrid, zona 1 y zona 2.  Para envíos a la zona 1 hay un coste de 4 euros.  Los envíos de más de 60 euros a esta zona son gratis.  El coste de envío a la zona 2 es de 8 euros, con un descuento de 4 euros para pedidos mayores de 60 euros y gratis si el pedido es superior a 100 euros.  El coste se calcula automáticamente en el carrito de compra.

¿Cuándo tengo que hacer el pedido?

Normalmente necesitamos un día para preparar los pedidos.  Para algunos productos hacen falta dos días de aviso (principalmente los bocados).  Nuestra cocinera, Christine, prepara todos los productos individualmente con ingredientes frescos.

¿Cuánto tiempo se conservan las tartas?

Todas las tartas están elaboradas a medida y con ingredientes frescos.  Se pueden congelar.  Ahora, están preparadas para su consumo inmediato que es lo que recomendamos.

¿Quiénes somos?

Millingtons es una pastelería familiar en Madrid, donde mezclamos la tradición inglesa con la pasión por la repostería. Fundada por Christine Millington, formada en Le Cordon Bleu

¿Qué hacemos?

Millingtons ofrece una selección cuidadosamente elaborada de dulces y postres gourmet. Desde nuestra famosa tarta de queso hasta unos exquisitos brownies, todos nuestros productos son 100% artesanales y están elaborados con ingredientes de alta calidad.

Indulge in the sweet taste of Millingtons - where every treat is baked with love.

¿Por qué lo hacemos?

En Millingtons, nuestra misión es hacerte sonreír con cada bocado de nuestras deliciosas tartas. Queremos que disfrutes de momentos únicos y que compartas experiencias inolvidables con tus seres queridos mientras saboreas nuestros productos. Porque creemos que una buena tarta puede hacer que el mundo sea un poquito más feliz.